NetXee

Boomerang es la nueva app de Instagram que te permite crear videos cortos

¡Convertí tus momentos cotidianos en divertidos e inesperados! Boomerang captura una ráfaga de fotos y crea un video de alta resolución.

Boomerang es la nueva app de Instagram que te permite crear videos cortos

La comunidad social Instagram ha lanzado Boomerang, una nueva app que captura un conjunto de diez fotos y las transforma en un video breve super atractivo.

La aplicación es totalmente independiente, por lo que no es necesario registrarse o iniciar sesión con una cuenta de Instagram. Además su diseño es muy simple y ya se encuentra disponible para iOS como para Android en Apple´s App Store y Google Play respectivamente.

Para utilizarla sólo se debe presionar un botón y ella se encargará de tomar una serie de fotos y crear un excelente mini clip de alta definición.

Cabe aclarar que por el momento los videos no contarán con sonido pero podrán grabarse tanto con la cámara frontal como con la trasera y podrán ser reproducidos de principio a fin o viceversa.

Los cortos se almacenarán automáticamente en la carpeta de la cámara de fotos del smartphone y podrán ser compartidos de manera muy sencilla desde allí, o a través del programa, en otras redes sociales.

Es de destacar que Instagram cuenta en la actualidad con más de 400 millones de usuarios activos los que publican 80 millones de fotos diariamente y generan en promedio 3.500 millones de “me gusta” al día.

Temas: boomerang , Instagram , app
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.