NetXee

BlackBerry Priv, ¿la última esperanza?

La empresa canadiense juega su última carta lanzando un dispositivo con Android.

BlackBerry Priv, ¿la última esperanza?

BlackBerry Priv es quizás el último estertor de la famosa compañía canadiense que, hasta hace no mucho tiempo atrás, era el fabricante líder de smartphones.

Ante la creciente y furiosa competencia el fabricante ha quedado relegado, perdiendo una amplia cuota de mercado. Por este motivo la compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo dispositivo Priv, que no utilizará el sistema operativo BB10 y comenzará a utilizar Android. Sí, ¡un teléfono BB con Android!

El CEO de la compañía ha declarado en el evento Code Mobile, organizado recientemente, que espera vender 5 millones de unidades para obtener beneficios, de lo contrario existe la posibilidad de abandonar el segmento. De la misma manera, aseguró que en el terreno de la plataforma de BlackBerry10 se conformarán con continuar ofreciendo actualizaciones de seguridad, y que su futuro depende de la marcha del mercado.

En las fotos publicadas del nuevo BB Priv se aprecia que es muy delgado, que posee un teclado físico y que su cámara incluye un estabilizador de imagen y foco rápido. Chen además asegura que BlackBerry posee mejor tecnología en términos de batería y antena, respecto a otros fabricantes.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo pero lo cierto es que el futuro de BlackBerry se encuentra comprometido y que esta propuesta quizás será su última esperanza de la compañía para salir a flote.

Imagen: captura web global.blackberry.com
Temas: blackberry , android , priv
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.