NetXee

Ya puedes descargar iOS 9

La nueva versión del sistema operativo iOS, está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch desde ayer.

Ya puedes descargar iOS 9

Desde el día de ayer, todos aquellos poseedores de dispositivos móviles Apple, empezaron a recibir la invitación para descargar el nuevo sistema operativo, iOS 9, la novedad recién sacada del horno por Apple.

La actualización pesa 1,3GB, una gran mejora si consideramos que la versión anterior pesaba 4,58GB, y nos trae mejoras en varios aspectos. En primer lugar está la seguridad, y el nuevo SO aumentó con esta nueva versión la cantidad de caracteres de la contraseña en la pantalla de inicio a 6, contra los 4 que se tenían anteriormente. Esto eleva el número de combinaciones posibles y es un gran añadido a la seguridad, aspecto tan importante por estos días.

La otra novedad viene por el lado de la utilización de recursos, y es que Apple prometió que ahora sus iPhones tendrán una hora más de autonomía. A esto se suma que el equipo tendrá un sensor que no permitirá mostrar notificaciones si el equipo está boca abajo.

En torno al software puro, Apple dedicará su aplicación de Mapas para dar información sobre transporte público, navegación de a pie, eventos y restaurantes. Siri, por su parte, aumentará su "coheficiente intelectual", ofreciendo información antes de que el usuario la solicita, al mejor estilo Google Now.

Por último los iPads incorparán la función multitarea.

Temas: iOS 9 , apple
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.