NetXee

¿Todavía no lo viste? acá te mostramos el nuevo logo de Google

El gigante de internet ha causado gran sorpresa luego de su anuncio. Y es que la compañía más poderosa del medio, ha decido cambiar la estética de su marca, modificando sutilmente su logotipo.

¿Todavía no lo viste? acá te mostramos el nuevo logo de Google

En su blog oficial, se explica que el cambio obedece al acceso multiplataforma que realizan los usuarios, a todos sus servicios. Y que lo que se pretende es mejorar la experiencia de los usuarios que en los 90´ sólo utilizaban Google desde sus computadoras de escritorio y que ahora acceden a los distintos servicios de la compañía desde teléfonos, SmartTV, o Tableros digitales de automóviles.

El nuevo logotipo mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde pero cambia la tipografía a una Sans Serif, más plana y suave.

Google realiza este anuncio a pocos días de haber dividido la compañía en células de negocios independientes, lo que constituye un paraguas económico y al mismo tiempo, la división de tareas enfocándose en desarrollos e investigaciones más específicas sobre distintos ámbitos, que van desde la longevidad a la creación de robots y automóviles que se conducen solos hasta internet de alta velocidad.

Según los anuncios de la propia compañía, todos estos cambios no pertenecen a la coronación del ascenso meteórico que ha tenido Google, sino que se trata “solo de la punta del iceberg”. Y quienes han visto el crecimiento de Google desde sus comienzos, saben que pueden esperar grandes cosas de una empresa de tecnología pero que logra que sus desarrollos impacten directamente en la vida de las personas. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.