NetXee

Google Chrome logró frenar a AdBlock Plus

La era digital puede haber cambiado mucho las reglas del juego, pero los anuncios siguen siendo el motor de Internet. Desde hace ya varios años un complemento de terceros se hizo poderoso en Google Chrome, AdBlock Plus, que es nada más ni nada menos que un neutralizador de publicidad (más que todo ventanas pop-up y video-anuncios). Al parecer sus días estarían llegando a su fin.

Google Chrome logró frenar a AdBlock Plus

Muchos usuarios que utilizaban Google Chrome en combinación con AdBlock Plus han reclamado que los videos promocionales que YouTube nos muestra antes de algunas reproducciones ya no pueden saltearse mediante el clásico botón Saltar Anuncio, haciendo incluso más conveniente eliminar el complemento que tenerlo activo.

Hace unos meses, AdBlock Plus había anunciado planes para el complemento en Google Chrome, cosa que quizás terminó en este gran revéz, que los hará replantearse su situación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.