NetXee

BlackBerry se fortalece sumando a Good Technology

BlackBerry adquiere la empresa de seguridad móvil Good Technology, incorporando así más funcionalidades para sus dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.

BlackBerry se fortalece sumando a Good Technology

Los canadienses de BlackBerry han puesto muchas expectativas en esta compra, no es para menos, Good Technology es un especialista en seguridad y gestión móvil en miles de organizaciones del mundo, capital que con certeza no van a desaprovechar.

No solo será un rival menos para la compradora –quien habría desembolsado unos 425 millones de dólares con ese fin- sino una concreta oportunidad de proveer al mundo del mejor software de seguridad conocido a la fecha.

También a partir de la integración pretenden optimizar las prestaciones que brindan a las corporaciones, puntualmente resolviendo las posibles inconsistencias que pudieran ocurrir con el uso de diferentes sistemas operativos en sus teléfonos celulares.

La experiencia de Good Technology posicionará aún más a BlackBerry en este sector donde tanto la protección en el cifrado y comunicación entre aplicaciones, como los complementos que previenen la pérdida de datos, son utilidades muy valoradas.

Los productos de ambas firmas seguirán vigentes hasta tanto BlackBerry cuente con el desarrollo definitivo de una plataforma unificada.     

Una buena combinación estratégica que apunta a consolidar a la marca de la mora en una materia hipersensible como lo es la seguridad, rubro en el que las dos empresas referenciadas han sido grandes proveedores a nivel global.

Imagen: captura web www1.good.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.