NetXee

Apple TV nos sorprende con sus nuevas funciones

El Apple TV en su nueva versión 2015 llega para revolucionar la televisión mundial, el dispositivo que suma internet a los televisores, aporta una App Store propia, el asistente digital Siri y un control remoto que sirve también como mando para jugar.

Apple TV nos sorprende con sus nuevas funciones

Solo nos separan unas pocas horas desde que Tim Cook hiciera la presentación oficial de este fabuloso producto que luego de tres años vuelve a asombrarnos con nuevas y mejoradas características.

La apuesta pasa por considerar que el futuro de la televisión son las aplicaciones, así se expresó el líder de la empresa de Cupertino, quien calificó esta premisa como simple, pero provocativa. No quedan dudas de lo dicho luego de mostrarnos de que se trataba él producto.

Un control remoto semejante a la pantalla iPhone, sensible al tacto, de vidrio y preparado para interactuar entre aplicaciones de la misma forma en que se lo hace con un smartphone. No solo eso, tiene las propiedades de un mando de juego.

El Apple TV permite hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, todos podrán participar con sus iPhone o iPod Touch convirtiendo al dispositivo en una de las consolas de juego más importantes en cuanto a tecnología se refiere. Competencia para Xbox de Microsoft y PlayStation de Sony.

También Siri, el asistente personal inteligente de la manzana, está integrado al nuevo Apple TV. Sus acciones permitirán recibir recomendaciones, datos del tiempo, noticias que usualmente se revisan, hacer búsquedas simultáneas de películas o series en iTunes y en servicios de terceros como Netflix. Tiene la función incorporada de reconocimiento de voz para manejar comandos. Puede hasta retroceder la película para que puedas escuchar nuevamente lo que te perdiste con solo pedirlo al micrófono del control remoto.

El producto viene con su propia AppStore sumando una gran cantidad de juegos que se encontraban en iOS. El estreno del sistema operativo (TvOS) alienta a terceros desarrolladores a generar productos para esta nueva plataforma.

Porque hemos comprendido que las apps son el futuro de la televisión y están cambiando nuestra forma de verla. Con esa idea en mente hemos creado tvOS

Esta belleza tecnológica estará disponible en octubre del presente año y costará 149 dólares el modelo 32 GB  y 199 dólares el modelo 64 GB.

Temas: apple , apple tv , keynote , series
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.