NetXee

Ahora sí Facebook tendrá el botón "No me gusta"

Finalmente Mark Zuckerberg anunció que están trabajando sobre el botón "No me gusta", el tan requerido botón habia sido evitado permanentemente para no asociar la red social a un típico foro, finalmente los usuarios se hicieron escuchar.

Ahora sí Facebook tendrá el botón "No me gusta"

En el marco de una entrevista en las oficinas centrales de la compañía, el fundador de Facebook aclaró que lo que se intenta es tratar de generar más empatía entre los usuarios y darle la posibilidad a los amigos de adherir a comentarios que reflejan un mal momento de los usuarios, caso que no puede ocurrir en la actualidad teniendo solo el botón "Me gusta".

"Lo que realmente quieren es la oportunidad de expresar empatía. No todos los momentos es un buen momento." aclaró Zuckerberg.

Sin lugar a dudas será un gran desafío para las marcas, quienes deberán agudizar sus estrategias de comunicación para lograr mayor impacto positivo entre sus seguidores, aunque los "No me gusta" serán una buena medición para conocer mejor los gustos de los usuarios.

Aún no se definió cuando sería publicada en la plataforma esta nueva funcionalidad, solo se dió a conocer que están trabajando en ello y que pronto comenzarán las pruebas en grupos reducidos de usuarios antes de darlo a conocer mundialmente.

Imagen: propiedad de Jason McELweenie de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.