NetXee

Facebook lanza aplicación similar a Twitter

Facebook lanza aplicación similar a Twitter

Es conocido que las dos Redes Sociales más populares del planeta compiten diariamente entre sí para captar a más usuarios.

Y también es sabido que si algo funciona en Twitter luego tendrá su réplica en Facebook y viceversa, como por ejemplo el uso del hashtag para identificar palabras o frases que están siendo usadas en determinado momento en las Redes Sociales, que aparecieron con Twitter y luego fueron implementadas también, en la Red Social propiedad de Mark Zuckerberg.

Pues ahora, se conoció que Facebook, se encuentra trabajando en una aplicación con idénticas funcionalidades a Twitter.

¿De qué se trata? Pues según el sitio de noticias Business Insider, la nueva aplicación, que funcionará de manera independiente a la plataforma de Facebook, estará orientada al mundo de los negocios, y trabajará como un portal móvil de noticias, que permitirá a los usuarios asociarse a las cuentas de distintas compañías de su interés. Luego, cuando esas compañías decidan dar a conocer noticias, los usuarios recibirían notificaciones con links a esas publicaciones.

Las alarmas o alertas, además de la url, podrán tener un máximo de 100 caracteres en donde se podrán leer los avances de la noticia.

Si bien la nueva aplicación está en una versión Beta, es decir que se están dando los primeros pasos en su desarrollo, al parecer su lanzamiento sería inminente y estaría programado para 2016.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.