Ahora puedes pedir el taxi desde tu Outlook

Sumar servicios que ya generan ese “tipo de soluciones”, aumenta rápidamente el potencial del, por estos días, renovado y pujante Outlook de Microsoft.

Easy Taxi, la aplicación de solicitudes digitales de transporte urbano más importante de América Latina es el nuevo socio del gigante dormido que busca ser competencia seria de los actuales líderes en tecnología y comunicación electrónica vía mail.

La garantía de capacidad y experiencia de Easy Taxi se vincula ahora con Office 365, Outlook en una aplicación que permitirá solicitar un taxi desde el propio mail sin tener que recurrir a abrir otra aplicación para hacerlo y sin usar el dispositivo móvil.

Sin levantar la vista del correo, con programar una notificación será suficiente. Habrá sincronización con el calendario de Outlook.

Esta apertura a crear alianzas empresariales es festejada y agradecida por todas las compañías y emprendimientos innovadores del mundo. Recordemos que el capital de Microsoft pasa por sus 1500 millones de usuarios en todo el planeta.

Los usuarios de los treinta países en que tiene presencia Easy Taxi serán los beneficiarios. Deberán contar con Outlook 2013, o versiones posteriores. También funciona con Outlook Online.

Herramientas familiares como estas, ahora integradas, hacen más simple, cómoda, y práctica la dinámica de los hombres y mujeres de hoy. La tecnología, en este caso, busca aportar un minuto más de tiempo para producir, concentrarse o, sencillamente, descansar o distraerse.

Disponer de más tiempo parece ser el gran desafío en este nuestro mundo hiperconectado de hoy.

Imagen: propiedad de Emanuele de su cuenta Flickr bajo licencia CC