NetXee

Snapchat mejora la forma de ver los mensajes

Snapchat mejora la forma de ver los mensajes

Snapchat ha implementado mejoras en la visualización de los mensajes, a partir de ahora no tendrás que presionar y sostener el pulgar en la pantalla de tu dispositivo para ver una historia, en su lugar simplemente deberas pulsar para ver.

Asimismo este popular servicio de mensajería, que no para de crecer, ha anunciado el lanzamiento de una nueva funcionalidad llamada "Add Nearby" (añade a los que están cerca), el cual permite a los usuarios conectarse automáticamente con otros amigos que también usen la app y estén cerca uno de otro.

"Es una forma rápida de agregar un grupo de amigos cuando todos estan de paseo juntos", aclararon desde la compañía . "Si todos abren Add Nearby, una lista de tus amigos aparecerá en la pantalla, sólo presiona para agregarlos".

La compañía de cuatro años de edad, valorada en aproximadamente $ 16 mil millones, también reforzó su seguridad mediante el agregado de dos pasos en la autenticación para los usuarios.

Por el momento la actualización solo está disponible para iOS, pero se espera que pronto llegue a Android.

¿Cuál ha sido tu experiencia de uso de snapchat?

Imagen: propiedad de AdamPrzezdziek de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Temas: snapchat , mensajeria , app
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.