NetXee

Twitter ahora permite videos panorámicos

Twitter ahora permite videos panorámicos

En los últimos tiempos, el formato video en las Redes Sociales es una constante fuente de novedades para quienes están pendientes de las noticias del mundo de la tecnología.

Hace pocos días nos enterábamos que finalmente Facebook había derrotado al hasta ahora imbatible YouTube, en cantidad de reproducciones. Inmediatamente, salió a la luz la nueva modalidad de Twitter, que reproducirá los videos automáticamente.

Y las novedades en este sentido no dejan de surgir. Ahora, la Red Social de microblogging, anunció que permitirá grabar videos con un formato apaisado. Algo que los usuarios reclamaban hace tiempo, ya que Twitter si bien ya permitía la grabación de videos desde su propia aplicación, al momento de capturas que dieran una visión panorámica, automáticamente los recortaba, para dejarlos con un formato cuadrado, de esta manera obligaba a grabar con el dispositivo en posición vertical.

Además, Twitter ha dejado un breve instructivo, que han denominado “Escuela de cine en tres pasos” en donde muestra cómo poner a funcionar la nueva herramienta de su plataforma. Que por ahora, está disponible para dispositivos iOS y Android.

El anuncio se  realizó a través del propio Twitter de la compañía, y deja en evidencia que la Red Social, apuesta al crecimiento a través de la calidad  y reproducción y de este tipo de contenidos.

Crédito Imagen

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.