NetXee

¡Cuidado! Un mensaje puede romper tu Skype

¡Cuidado! Un mensaje puede romper tu Skype

Luego de que se encontrara una falla que “rompía” la aplicación Mensajes de dispositivos Apple, muchos usuarios han reportado una falla grave en la aplicación de Microsoft. Parece que al recibir un mensaje de solo 8 caracteres Skype, comienza a cerrarse recursivamente, haciendo que la aplicación quede inutilizada.

La falla fue detectada por usuarios de la aplicación y fue reportada por diversos sitios web.

El mensaje que provoca tal falla es el siguiente:

El mensaje, hace fallar a Skype en casi todas las plataforma, ya sean Windows, iOS y Android, mientras que los usuarios de Mac no se ven afectados por este “bug” de la aplicación.

La solución a este problema es reinstalar la App o pedir al usuario que envió el mensaje lo elimine de sus mensajes enviados. Algo demasiado primitivo, para los tiempos que corren.

Por su parte, Microsoft, salió a reconocer inmediatamente este fallo, y ya liberó una actualización de Skype que simplemente bloquea el envío de este mensaje. Habrá que esperar para que los de Redmond le den una solución de fondo a este “Bug”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.