NetXee

Twitter permite enviar Mensajes Directos entre todos los usuarios

Twitter permite enviar Mensajes Directos entre todos los usuarios

La Red Social del pajarito, parece querer meterse de lleno en el mundillo de la mensajería instantánea, y a partir de ahora permite que usuarios puedan enviarse mensajes directos incluso si no se siguen entre si.

Es decir que cualquier usuario podrá mandar DM a cualquier otro que tenga esta opción configurada en su perfil.

Para configurar esta nueva función, hay que acceder a las configuraciones del perfil, como se muestra en la siguiente pantalla

Luego, en el submenú de la izquierda de la pantalla, clickear sobre el Item Seguridad y Privacidad

Después, sobre el pie de página, encontrar la opción Receive Direct Messages from anyone y tildar y Guardar Cambios.

Con esta configuración ya podrás recibir mensajes directos de cualquier usuario de Twitter y enviarlos a cualquier otro que lo tenga activados también.

Es claro que la red social de microblogging, que siempre ha sido muy restrictiva con respecto a la visibilidad entre usuarios, pretende al menos presentarse como una alternativa más a las herramientas de mensajería instantánea, y lo positivo de esto es que en esta oportunidad, ha sido lo suficientemente flexible, algo que tampoco caracteriza a esta red social, al permitir desactivar esta función.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.