NetXee

Gmail en Android: Bandeja de entrada unificada para distintas cuentas

Gmail en Android: Bandeja de entrada unificada para distintas cuentas

La aplicación de Gmail para Android, hace tiempo permite añadir cuentas de correo de Outlook.com, Yahoo, y cualquier otra que maneje protocolos IMAP/POP.

Pero ahora, el servicio de correo de Google, en su última actualización para Android, ha dispuesto una bandeja de entrada unificada de las distintas casillas de correo que el usuario haya añadido a la aplicación.

Esto facilita considerablemente la lectura de correos ya que los usuarios no tienen que ir cambiando de cuentas para ver todos sus correos electrónicos.

Además, esta nueva versión de la app, agrega la vista de conversación, algo que los usuarios de Gmail conocen bien, y que permite ver los correos con sus respuestas y toda la cadena, en una misma pantalla.

También, Gmail para Android, ahora muestra las vista previa de las imágenes adjuntas en mayor tamaño y la opción para compartir en Google Drive siempre visible, lo que permite subir en un solo click, todos los archivos a la nube.

Esta actualización, sin dudas atraerá a más de un usuario, por la facilidad que presenta al momento de elegir distintas cuentas para leer y enviar correos. Y seguramente se ha lanzado, pensando en los avances en números y en calidad que viene implementando uno de los principales competidores en este aspecto, Outlook.com.

Crédito imagen

Temas: gmail , android , correo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.