NetXee

Facebook te cuenta lo que pasaba "un día como hoy"

Facebook te cuenta lo que pasaba "un día como hoy"

Recientemente, la famosa red social, Facebook, ha lanzado una nueva herramienta que le posibilita al usuario reencontrarse con viejos contenidos de forma simple y rápida: On this day (“En este día”).

Este servicio nos permite acceder a publicaciones antiguas, ya sean propias o de amigos que nos han etiquetado, para recordar qué sucedía “un día como hoy”. Al ingresar, la persona puede compartir el contenido del mismo día, pero de hace años atrás, si quiere. Las actualizaciones también pueden ser editadas y borradas, según se aclara en el blog oficial de Facebook.

Si bien la herramienta no funciona para todos los usuarios aún, se encontrará disponible en los distintos perfiles de manera progresiva. Mientras tanto, se puede acceder a través del link, hasta que comience a aparecer en la sección de noticias.

Como antecedente a esta iniciativa, existían ya otras herramientas o aplicaciones externas que permitían hacer una mirada retrospectiva de la actividad del usuario en las distintas redes sociales. Una de las más conocidas es Timehop, que funciona con Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, recordando lo publicado hace un año atrás en cada cuenta.

Para más información sobre On this day, se puede consultar el servicio de ayuda de Facebook.

Imagen: prensa facebook.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.