NetXee

Compartir tus Vine en las redes sociales ahora es más fácil

La Red Social de los videos de 6 segundos, no para de crecer y sumar usuarios, en parte porque entre los usuarios ha prendido la idea de comunicarse a través de video cortos y por otro lado, los desarrolladores trabajan intensamente en ofrecer siempre, nuevas mejoras dentro de la aplicación.

Compartir tus Vine en las redes sociales ahora es más fácil

Los usuarios de Vine, han recibido de parabienes la última actualización de la app, que permite compartir los videos en más de una red social al mismo tiempo y en un solo paso. 

Vine compartir

Ahora, luego de grabar o ver un Vine, pulsando sobre el botón de compartir, se accede al nuevo menú, donde se puede seleccionar una o más Redes Sociales donde compartir. Entre las opciones, se puede elegir las clásicas Facebook, Twitter y Vine, pero también, y esta es otra novedad dentro de esta actualización, se pueden compartir los videos vía Tumblr.

Incluso Vine ha anunciado que creara su propia página de Tumblr donde publicara los mejores videos de la Red Social.

La actualización está disponible sólo para dispositivos iOS, pero se espera que prontamente este funcional para quienes usan Android.

Hay que recordar que Vine, nace como una apuesta que desarrolló Twitter para competir con Instagram y que al comienzo nadie esperaba mucho de ella. Pero es evidente que esta implementación de Vine, facilitará la viralizacion de los videos de 6 segundos y con ello se espera la llegada de nuevos usuarios que vean,  conozcan y descarguen esta aplicación que con constancia no para de crecer.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.