NetXee

Aprendé a borrar el historial en facebook

Aprendé a borrar el historial en facebook

En Facebook, cada vez que se realizan búsquedas en la barra superior, va quedando registrado un historial de las mismas. Por un motivo o por otro, esto puede resultar incómodo o molesto para algunos usuarios. La buena noticia es que es posible borrar el historial entero, así como también búsquedas particulares.

Para suprimir este registro, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez logueado en Facebook, ingresar al propio perfil y hacer clic en "Ver registro de actividad". Este botón se encuentra situado en la esquina inferior derecha de la foto de portada.
  2. Al acceder, se puede encontrar un menú lateral izquierdo. Allí, se debe hacer clic en "Buscar". Si esta opción no aparece a la vista, es posible que debajo de "Comentarios" se pueda desplegar la lista, apretando "Más", para encontrarla.
  3. Hecho esto, se podrá revisar el historial de búsquedas y eliminar una a una, haciendo clic en el círculo tachado del costado. De lo contrario, si lo que se quiere es eliminar el registro entero, se encontrará la opción "Borrar búsquedas" en la esquina superior derecha de la pantalla. Hacer clic y voilà!

Fácil y rápido. 

Imagen: propiedad de mkhmarketing de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.