NetXee

¿Cuándo llegará el nuevo servicio de música de Apple?

¿Cuándo llegará el nuevo servicio de música de Apple?

El evento que Apple bautizó como “Adelanto de primavera” que se realizara justo después del congreso mundial de tecnología móvil, era esperado por todos y por más de un motivo.

Aquellos usuarios que esperaban una nueva macbook, tuvieron lo suyo, y muchos se vieron gratamente sorprendidos por el lanzamiento del Apple Watch.

Pero muchos, se quedaron esperando el anuncio del tan esperado servicio de música de Apple.

Hace tiempo, la empresa de la manzanita, compró la plataforma Beatsmusic, e incorporo a sus filas a todo el equipo de esta compañía con la intención de integrar ésta plataforma a un nuevo servicio de música que reemplace a iTunes.

Al parecer, el desarrollo del nuevo producto se ha visto demorado, porque no ha sido del todo sencillo integrar la tecnología y sobre todo a los empleados ex Beatsmusic, al mundo Apple.

Pero un alto directivo de la empresa de Cupertino, ha dado a conocer que el producto por fin estará listo para junio y será presentado en la feria de desarrolladores que realiza Apple cada año.

Además se conoció que el nuevo servicio sería multiplataforma, con una versión Web y una app para Android, y con un fuerte vinculo con las redes sociales.

En cuanto a los precios, el servicio tendría un costo de 7,99 dólares mensuales. Es decir, 2 dólares más baratos que Spotify, Google Play Music y Rdio.

Como te contábamos anteriormente, la guerra por ofrecer el mejor servicio de música recién comienza, y Apple no dará ninguna ventaja a su competencia. Incluso dejando de lado aquel dogma de la exclusividad, y desarrollando aplicaciones compatibles con Android. Una apuesta muy fuerte que con el tiempo le rendirá sus frutos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.