NetXee

Almacena gratis hasta 50.000 canciones con Google Play Music.

Almacena gratis hasta 50.000 canciones con Google Play Music.

En lo que parece un ataque directo a sus principales competidores, Google anunció que aumentará la capacidad de almacenamiento para los usuarios de Play Music.

Ahora, el servicio musical de google, nos permite almacenar hasta 50.000  canciones, que cada usuario puede escuchar vía streaming (usando datos de internet) u Offline descargando sus listas de reproducción directamente en hasta 10 dispositivos distintos. Y todo esto de forma gratuita.

Además, los usuarios que no encuentren su música favorita en Play Music, ahora podrán subir sus propias listas de iTunes, con Manager Music o directamente a travez de Chrome, utilizando una extensión que se instala en el navegador.

Si bien, Spotify se mantiene como el líder en este tipo de servicios, la competencia por captar la porción más grande del mercado parece estar, recién comenzando. Por su parte, Apple ya anunció que creará un servicio similar a Spotify con mejores ofertas, mientras que Google, cuenta con la ventaja de tener como soporte a YouTube, una fuente inagotable de música para cubrir todos los gustos.

El tiempo dirá que compañía dio el salto de calidad y se queda con la mayor cantidad de usuarios.

Déjanos tu comentario contándonos qué servicio de música utilizas y por qué!

Imagen: crédito

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.