NetXee

Sony Xperia E4, con bateria para 2 días y con acento en lo Multimedia

Sony Xperia E4, con bateria para 2 días y con acento en lo Multimedia

Sony lanzó el Xperia E4, un móvil económico, con mucha autonomía energética y un fuerte acento en lo multimedia.

Desde Sony aseguran que el Xperia E4 tendrá una batería que dure hasta dos días pero sin resignar  potencia; el dispositivo, cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corren a 1.3GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB y funciona bajo el S.O Android 5.0 Lollipop.

Pero el énfasis de este teléfono esta puesto sobre lo multimedia. La Pantalla HD de 540 x 960 pixels de 5.0 pulgadas, el panel multitáctil de tipo IPS con una diagonal de cinco pulgadas y sonido stereo de alta calidad, garantizan una experiencia de usuario superior.

Y como en toda la gama de los Xperia, el E4 tiene mucho potencial en sus cámaras tanto traseras como delanteras de 5 y 2 megapixeles respectivamente. La cámara trasera posee gran capacidad para tomar muy buenas fotografías, gracias al reconocimiento de escenas y su resolución HDR. Mientras que la cámara delantera cuenta con su propia aplicación para tomar selfies.

Sony ha provisto al Xperia E4 con todas las App de sus teléfonos de alta gama, algunas de las que vienen integradas son AR fun, Live on YouTube, Portrait retouch, Sound photo, TimeShift burst , AR effect, Social Live, Creative Effect y Sweep panorama.

Por último, un detalle no menor es que, el precio del dispositivo es el mas competitivo entre los Smartphone de su gama.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.