NetXee

Dubsmash, la app para crear videos divertidos con voces de famosos

Novedad divertida si las hay. Armar videos haciendo playback de famosos para luego compartirlos en las redes sociales.

Dubsmash, la nueva aplicación de moda, explota en las redes sin dejar de viralizarse. Facebook y Twitter nuevamente han sido el canal para que estas iniciativas innovadoras crezcan en la aceptación de usuarios a niveles increíbles, y solo en cuestión de horas.

Fue lanzada oficialmente el 19 de noviembre de 2014, creada como una aplicación de “mensajes en video” para dispositivos móviles. Hoy tiene más de 15 millones de descargas.

Dubsmash, la app para crear videos divertidos con voces de famosos

Para entender un poco su veloz popularidad seguramente tendremos que tener en cuenta que a las posibilidades de incursionar en el humor, la burla, la simulación y la parodia se suma el hecho de que es muy sencillo de usar y que es totalmente gratis. Si a estas características le agregamos que el producto se puede socializar en segundos en cualquier red social tendremos como resultado un producto extremadamente demandado.   

La aplicación logra convertirte, en solo un momento, en tu cantante favorito, en el político de turno con su frase más popular, o en el artista mediático con su personaje característico, etc.

Son videos cortos que reproducen el doblaje que puedes hacer de personajes conocidos, cuyas frases, canciones, declaraciones, etc. te resulten graciosos o divertidos. Podrás seleccionarlas del menú que ofrece la aplicación en distintas categorías que, por el momento, son: Famosos y políticos, realities, series, películas y música.  

Como funciona: debes elegir un audio de las categorías aludidas, abres la cámara del móvil y la  posicionas en primer plano (como si estuvieras por tomarte una selfie), luego se disparará el audio seleccionado y debes comenzar con la mímica de reproducirlo (tu impronta artística para hacerlo será el que le darán la característica de especial). La aplicación editará el video en forma automática, igual podrás modificarlo a gusto para, una vez que quedes conforme, lo puedas subir a la red social que elijas.

Hoy se encuentra disponible para iOS y para Android, pero seguramente no habrá plataforma que se resista a este fenómeno que divierte y que crece a pasos de gigante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.