NetXee

Ahora puedes usar Whatsapp desde tu PC

El servicio de mensajería instantáneaWhatsApp, sigue expandiendo sus horizontes y ahora es posible acceder a la aplicación a través del navegador de tu PC. Hace unos días, se anunció el lanzamiento de la versión web, que permite ingresar a los mensajes y conversaciones grupales en pantalla grande.

Ahora puedes usar Whatsapp desde tu PC

Para esto, sin embargo, existen algunas condiciones: es necesario sincronizar el dispositivo móvil con la computadora, escaneando un código QR, por lo que no funcionan de manera independiente, y tener instalada la última versión de la app en el teléfono.

Algunas de las limitaciones que presenta es que funciona únicamente con el navegador Google Chrome y, por el momento, no se encuentra disponible para iOS. A pesar de esto, WhatsApp Web probablemente resulta una herramienta beneficiosa para aquellos usuarios que pasan una gran parte del tiempo en la PC y quieren gozar de los mismos servicios sin tener que utilizar, para ello, otra pantalla.

Para quien esté interesado en probarlo, dejamos esta guía para comenzar a usar WhatsApp en tu computadora en 3 sencillos pasos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.