NetXee

A Spotify le encanta la Play!

A Spotify le encanta la Play!

La tecnología Spotify avanza sobre nuevas plataformas.

La empresa sueca aportará sus treinta millones de canciones a las consolas PlayStation.

Esto significará el desplazamiento que la propia Sony -constructora de la consola de juegos más famosa y vendida del mundo que ya fabrica la octava generación con su PS4- hará de su servicio de música Sony Music Unlimited.

Estas prestaciones de Sony, que tenían un costo mensual y que también estaban disponibles para otros dispositivos, dejarán de funcionar a fines de marzo del corriente año. Se anunció también que se extenderá el servicio en forma gratuita hasta el cierre definitivo a quienes contaban con una suscripción hasta el 28 de febrero 2014.

La nueva PlayStation Music intentará buscar el éxito no logrado por el servicio anterior, aportando además la calidad, experiencia, tecnología y contenidos de Spotify que prometió sorprender con funciones exclusivas para PlayStation Music.

Podemos agregar que estará disponible en 41 regiones del mundo, incluyendo a los países del continente americano.

Ya sabemos que será operable con la cuenta personal de Spotify.

No solo será compatible con PlayStation 4, ya está previsto incluir PlayStation 3 y todos los dispositivos Xperia.

El costo del servicio es un tema no publicado aún, pero se estima que no estará lejos de lo que hoy significa una suscripción Premium de Spotify.  

Tampoco hay definiciones concretas con aquellos que tienen PlayStation Vita, que al parecer no son contemplados en estos nuevos cambios.

Conclusión: Las megaempresas prometen que podrás escuchar tus playlist favoritas de Spotify mientras se desarrolla un juego en la consola de PlayStation, con la calidad, tecnología y definición de sonido que solo pueden aportar estos dos gigantes, Sony y Spotify.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.