NetXee

Instalar Pixwoo en iOS

Instalar Pixwoo en iOS

Pixwoo, es una red social donde la comunidad Gamer se conecta, exclusivamente, para compartir noticias, partidas de videojuegos, chatear con otros apasionados por los fichines, y publicar todas las actividades que tengan que ver con el mundo Gamer.

En esta guía te mostramos como instalar, en pocos pasos, la aplicación de esta Red Social en iOS.

  1. Para acceder a la descarga de la app, puedes ir al Play Store de Google y buscar la aplicación, o para mayor seguridad, también puedes dirigirte a la página de Pixwoo y luego en el pie de página seleccionar mobile.
  2. Una vez allí puedes leer con tu Smartphone o Tablet el código QR o hacer click en el Link para ir a la página de iTunes de la aplicación.
  3. Cuando ya te encuentres en iTunes, le das a instalar, allí se te pedirá que confirmes tu contraseña de iTunes y luego comenzará la descarga de la aplicación, que demorara unos minutos, dependiendo el tipo de conexión que dispongas.
  4. Cuando la aplicación termine de descargar, comenzará de manera automática, la instalación de la misma. Este proceso durará unos segundos.
  5. Una vez que la aplicación esté instalada, aparecerá la opción abrir; debes clickear para abrir la aplicación.
  6. Luego, debes Aceptar los Permisos, que requiere la app para funcionar correctamente.
  7. Ahora sólo queda iniciar sesión con una cuenta existente de Pixwoo, generar una cuenta nueva, o también puedes loguearte con tu cuenta de Facebook.
Temas: guía , instalacion , iOS , Pixwoo , gamers
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.