NetXee

Hangouts presenta novedosas actualizaciones para iOS

Hangouts presenta novedosas actualizaciones para iOS

La creciente aplicación de mensajería instantánea de Google, Hangouts, no hace más que desafiar a sus competidores con innovaciones deslumbrantes y cambios positivos constantes.

En esta oportunidad lo diferente y lo nuevo se asienta en la versión 2.5.0 de la aplicación para iPhone e iPad.

Uno de los compromisos asumidos por Google públicamente, y cumplidos en esta versión, es el de la localización inteligente, significa que a partir de ahora podremos compartir nuestra localización geográfica con nuestros contactos.

Si ese es nuestro deseo, habilitando esta posibilidad (Ajustes>Privacidad>Localización), se nos podrá ubicar en forma sencilla, tanto así que bastará con que alguien nos consulte en el chat donde estamos para que automáticamente la aplicación dé la respuesta al instante.

En esta actualización, Hangouts nos ofrece también la posibilidad de importar los contactos telefónicos a la aplicación lo que permite que busquemos y encontremos en segundos a nuestros amigos.

Se agrega a los formatos aceptados el GIF, ampliando el tipo de imágenes soportadas dejando compartir mucho más de lo que se podía hacer hasta el momento.

Se facilita el acceso a los mensajes SMS y al buzón de voz desde Google Voice.

También se presenta la superación obtenida en las videollamadas, donde fueron corregidos algunos errores que se habrían descubierto de la versión anterior. Se extiende la posibilidad de armar grupos de chats que podrán estar integrados por 100 personas.

Algo muy popularizado en las redes sociales es publicar el estado, una leyenda o mensaje breve que pretende explicar nuestro ánimo o nuestro pensamiento en ese momento y que es compartido en la red. Será otra de las innovaciones de la nueva versión.

El toque divertido, que ya propuso Facebook en su oportunidad con Stickered, también lo propone y lo suma Hangouts con un nuevo paquete de pegatinas para compartir.

Por otro lado no hay que olvidar que son gratis todas las llamadas Google Hangouts para iOS y para Android y que esta versión es absolutamente compatible para los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Nos queda claro que la voluntad de superación permanente en la mega empresa Google es vertiginosa y permanentemente evolutiva. Si no conoces aún Hangouts, quizás es una buena oportunidad para que lo hagas. No parece mala idea subirse al tren de estas propuestas que se renuevan constantemente.

Temas: hangouts , iOS , google
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.