NetXee

DockPhone te permite hacer llamadas desde tu Mac

DockPhone te permite hacer llamadas desde tu Mac

Hablar “libremente a través del micrófono de la computadora”, de forma más simple, es la propuesta que nos trae la nueva aplicación de Macintosh.

Mac ya permitía la realización de llamadas desde el ordenador, pero para ello era necesario usar FaceTime, algo que no era del agrado de todo el mundo. La megaempresa ha decidido escuchar las quejas y ofrecer una alternativa superadora: DockPhone.

La nueva aplicación pretende imitar las acciones de un teléfono real, procurando igualar, e incluso exceder dichas acciones. Solo se instalará una ventana en nuestro escritorio, con acceso a los contactos.

Concretamente permite hacer llamadas de forma sencilla y práctica. Basta con escribir el número, o pronunciar el nombre del contacto en la computadora. Esto se logra utilizando Hand Off de Yosemite, pero sin necesitar FaceTime. Es un Continuity Keypad en la agenda de contactos.

Podremos entonces no solo llamar y recibir comunicaciones telefónicas, también es posible usar SMS.

Cuenta, en el centro de notificaciones, con un widget que te da acceso a los contactos con quien te hayas comunicado anteriormente, facilitando el proceso de marcado.

También el precio de mercado es accesible y tentador. Para conseguirlo son 0,89 euros, de forma exclusiva en la Mac App Store.

Es una aplicación exclusiva para Macintosh, y solo se la puede tener con sistemas iOS 8 en tu iPhone y Yosemite OX (10.10).

Si cumples los requisitos requeridos, y eliges esta opción, simplificarás tus comunicaciones telefónicas, al punto de poder dejar “tu iPhone en el bolsillo” como lo dice la propia aplicación en su página Web.

Imagen: prensa DockPhone
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.