NetXee

LinkedIn, simplifica su portal principal

LinkedIn, simplifica su portal principal

La mega red social de contactos profesionales se renueva para ofrecer mayor dinamismo en las conexiones, facilitar las búsquedas, simplificar la actualización del perfil y contar con datos de interés de forma más simple.

Para eso decidió reformular su página de inicio con nuevo diseño.

Un nuevo panel con instrumentos en la parte superior nos proporciona información al instante sobre nuestra propia cuenta, nuestra actividad y quienes han visto nuestro perfil y sus actualizaciones de estado. Con un solo clic podremos profundizar sobre estos datos.

Desde allí también se podrá editar el perfil de manera rápida y fácil.

A la derecha de la pantalla en su parte superior, podrás tener un contacto más directo y simplificado con tus contactos más importantes, desde allí podrás comentar, felicitar, o actualizar el estado instantáneamente. Desde ese lugar podrás tener acceso a todos los avances profesionales de tus relaciones, además de sumar todas las conexiones que estos contactos importantes te puedan sugerir.

Para obtener de forma ágil la información que normalmente consumes en LinkedIn, y así estar al día con los artículos y publicaciones que te proveen los mejores datos para tu carrera profesional, la aplicación ha elegido la parte central de la portada para notificarte. Quedarán sobre relieve entonces grandes instituciones profesionales, personas influyentes y contactos a los que sigues y cuyos artículos consumes.

Ya se está desplegando el cambio a nivel mundial, en poco tiempo estarás disfrutando de las modificaciones que nos propone la red social profesional más grande del mundo.

Imagen: blog linkedin.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.