NetXee

Facebook presentó su anuario 2014

Facebook presentó su anuario 2014

Con un emotivo video, la red social más popular del planeta, mostró cuales fueron los temas con más relevancia del 2014.

Teniendo en cuenta los hechos más comentados, compartidos y con más me gusta, dentro del mundo Facebook, la Red Social realizó el ranking Year In Review. El gran ganador fue La Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, que fue el tópico que generó más conversaciones en toda la historia de La Red Social. El brote de Ebola, quedó en segundo lugar e inmediatamente después, el foco de atención vuelve a Brasil, pero por sus elecciones presidenciales que se realizaron en el mes de octubre.

En Agosto, el mundo entero se vio conmovido con la sorpresiva muerte del actor Robin Williams, que ocupa el cuarto en este ranking. Mientras que el quinto puesto fue para la campaña de concientización sobre el E.L.A., el Ice Bucket Challenge, con 17 millones de videos compartidos.

Las redes sociales, actúan como un buen termómetro social. Lo que pasa en la realidad, inmediatamente tiene su impacto en la Web, incluso este tipo de resúmenes, en estos días de balances anuales, pueden ayudar, ¿porque no?, a hacer nuestros propios recuentos personales.

Dejanos tu comentario contándonos que te ha parecido el ranking de Facebook.


Imagen: Blog Facebook.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.