NetXee

Pixwoo: La Red Social donde se encuentran gamers y desarrolladores de videjuegos

Pixwoo: La Red Social donde se encuentran gamers y desarrolladores de videjuegos

Vivimos en el auge de la Internet, y ya casi no quedan actividades que las personas no compartan en las Redes Sociales. Pero la experiencia de compartir y ver contenido, parece mejorar cuando hallamos una Red Social con contenidos exclusivos para una actividad específica.

Tal es el caso de Pixwoo, una Red Social donde jugadores de videojuegos ya sean novatos o experimentados, y desarrolladores, pueden contactarse y compartir conocimientos, habilidades y lecciones.

Es que Pixwoo, busca concentrar a toda la comunidad gamer en un solo sitio, en donde se pueden armar grupos específicos para cada juego, hacerse amigos de otros jugadores, enviar y recibir mensajes, o seguir las pagina de profesionales (Pro) y enterarse de las últimas novedades accediendo a un timeline muy similar a otras Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Pixwoo, cuenta recién con cerca de 50.000 usuarios en todo el mundo, su comunidad aumenta rápidamente y la aplicación móvil está disponible tanto para Android como iOS.

Gamers ... pareciera que encontraron su paraiso en esta tierra!!.

 

Pixwoo Pro: La red social, permite que los profesionales del mundo gamer, puedan tener su propia página dentro del sitio, lo que posibilita que los usuarios accedan a información y contenidos directamente de la fuente oficial del juego.
Pixwoo Channel: En esta sección se pueden encontrar los trailers de casi cualquier videojuego, pero también el sitio permite compartir partidas que se destaquen por algún motivo especial, por ejemplo, una falla en un juego.
Tu Perfil Pixwoo: Este sitio es una auténtica Red Social, por lo tanto puedes optar por registrarte con un usuario y contraseña o conectarte a través de tu cuenta de Facebook. Y por supuesto, lo que compartas dentro de Pixwoo, también puede ser compartido, en la misma acción, en tu Twitter o Facebook.
Si bien toda la plataforma se encuentra en sólo dos idiomas (inglés y francés) en tu perfil, puedes seleccionar tu País, para que la propia Red Social te sugiera amigos y novedades de tu zona Geográfica

Imagen: obtenida de la página de descarga de Pixwoo, en Google Play

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.