NetXee

beQbe te da, en un cubo, todo lo que te gusta, te interesa y deseas compartir!!

beQbe te da, en un cubo, todo lo que te gusta, te interesa y deseas compartir!!

beQbe, la nueva red social española busca diferenciarse de las demás ofreciendo simplicidad al compartir contenidos. Nos propone, en concreto, comunicarnos a partir de esos contenidos compartidos.

A través de un gran espacio (Qube) puedes compilar fotos, música, vídeos, RSS, texto y links.

El proceso para lograrlo es simple, abres una cuenta y ya puedes empezar a crear y publicar lo que quieras, además de tener acceso a los contenidos de los demás.

Estas creaciones pueden organizarse, coleccionarse, archivarse, guardarse en el “escaparate” o compartirse si quieres. Se agrupan de manera muy sencilla en “cápsulas de información”. Podemos actualizar el contenido y recibir, del mismo Qube, notificaciones de interés sobre su propia información.

Este contenedor de cápsulas (unidades de información) en el espacio virtual, crea sociedades alrededor de puntos de interés común. Estos pueden girar en torno a experiencias, gustos, política, deportes, música, etc.  

Resulta una opción que incrementa tu potencial creador profesional -si es que utilizas las redes sociales para comunicar tus obras- o puede ser tu oportunidad para dejar tu impronta creativa en la web. Los fundadores de beQbe se han esforzado en ofrecer un producto simple y accesible a todo tipo de público en ese sentido.

Otra de sus bondades ofrecidas es la de facilitar la comunicación entre: empresas fabricantes, marcas comerciales, y usuarios de la red potencialmente interesados en productos y servicios.

Al suscribirse a la red, las Marcas podrán enviar avisos comerciales a determinados usuarios de beQbe, alquilar Qubes y tener acceso a una serie de servicios accesorios. Les permite crear una base de datos de gustos personales definida por los propios usuarios, y “además una difusión exponencial de sus contenidos" –explica Michel Charro, uno de sus responsables-.

Para sus realizadores beQbe promueve que el usuario siga contenidos, no a personas.

La regla es usar la creatividad y de forma natural, y simple, compartir más y mejor.

Imagen: de la página de descarga de beQbe, en Google Play
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.