Yahoo! Mail

Como casi todos los servicios de correo electrónicos (Gmail, Outlook, etc) Yahoo! Mail integra junto con su correo, una libreta de contactos, una agenda, un bloc de notas y su servicio de mensajería Yahoo! Messenger.

Entre sus funcionalidades básicas vale destacar el cambio de diseño de la interfaz a través de temas, la visualización de fotos mediante atractivas presentaciones, adjuntar archivos arrastrando desde tu ordenador y creación de filtros para tus correos, entre otras.

Veamos ahora una guía práctica para crear tu cuenta de correo en Yahoo!

1. Ingresa con tu navegador habitual a yahoo.com

2. Haz click en el link Correo, ubicado en el menú principal de la izquierda.

3. Haz click en el botón “Crear Cuenta”

4. Completa los datos del formulario, en dónde todos los campos son obligatorios. Nombre, Apellido, Usuario, una contraseña con varios requisitos, un número de teléfono, tu cumpleaños y si sos hombre o mujer.

5. Próximo paso: Verificación donde tendrás que ingresar un código a la vista.

6. “Tu cuenta se ha creado correctamente” es el mensaje que nos indica que todo ha ido bien y que ya podemos empezar a utilizar el correo de Yahoo!

Si necesitas alguna ayuda para enviar tu primer correo electrónico con Yahoo! Mail, visita nuestra guía para crear un correo, donde encontrarás una simple y completa manera para avanzar con este servicio.

 

Imagen: página de inicio de sesión yahoo.com y el logo bajo licencia CC BY-SA 2.0 cuenta de niallkennedy