NetXee

WhatsApp se actualiza con nueva función para grupos

WhatsApp se actualiza con nueva función para grupos

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización con nuevas funciones para el chat grupal, reforzando sus capacidades de chat de texto, y por ahora sin necesidad de migrar a nuevos servicios como la llamada de voz.

En esta actualización WhatApp habilita el doble tilde para el mensaje enviado desde una conversación grupal, marcando que todos los integrantes del grupo lo han recibido en sus respectivos teléfonos. Así de este modo, la característica disponible para conversaciones entre dos usuarios llega al chat de grupos, recordando que aunque aparezcan los dos tildes en el mensaje enviado, no significa que el mismo fue leído sino que solo fue entregado.

Adicionalmente, también desde ahora un usuario podrá bajarse de un chat grupal y seguir accediendo a la conversación que ha tenido hasta ese momento sin inconveniente alguno, recibiendo cada participante la notificación de que el usuario ya no participa del grupo.

Esta actualización, la 2.11.407, solo se encuentra disponible para Android y se puede acceder solo desde la página oficial de WhatsApp.

 

Imagen: propiedad de Álvaro Ibáñez, bajo licencia CC BY 2.0

Temas: whatsapp , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.