NetXee

Outlook.com incorpora cambios en su sección “Contactos”

Outlook.com incorpora cambios en su sección “Contactos”

En los últimos días, los usuarios de cuentas Microsoft, habrán podido ver modificaciones en la página inicial de Outlook o Hotmail, ya que, el popular servicio de correo electrónico, realizó mejoras en la visibilidad de los contactos del chat.

Ahora en la esquina inferior izquierda de la página, podremos ver dentro de la misma ventana y sin tener que dirigirnos a la sección “Contactos”, a todos nuestros amigos de Skype, Messenger, Google y todos los servicios que hayamos vinculado con nuestra cuenta.

El nuevo espacio de los contactos se puede desplegar haciendo click en el título “Mensajes” como se muestra en la imagen.

Al pulsar sobre alguno de ellos se nos abrirá la ventana del chat en el extremo superior derecho de la página. Allí podremos iniciar una conversación, dejar mensajes para que sean leídos luego, o incluso leer el historial del chat.

También podremos realizar videollamadas o llamadas de voz a aquellos usuarios que cuenten con los servicios necesarios, y todo desde la misma bandeja de entrada.

Luego para cerrar la ventana del chat debemos hacer click sobre la carita que se encuentra por encima de la ventana y ésta se ocultará automáticamente, permitiendo ampliar el espacio disponible para leer nuestros correos.

Los cambios parecen ser bienvenidos por los usuarios, ya que esto, venía siendo una demanda muy escuchada entre quienes utilizan el servicio de correo de Microsoft.

Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha dado resultados la actualización.

 

Imagen: disponible en la página de descarga de Outlook.com en Google Play

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.