NetXee

Como sincronizar tus contactos de las redes sociales con Outlook.com

Outlook.com además de ser una gran herramienta para enviar y recibir correos electrónicos, nos ofrece muchas posibilidades que en ocasiones como usuarios desconocemos.

Como sincronizar tus contactos de las redes sociales con Outlook.com

En esta guía, mostraremos como en pocos pasos, puedes integrar las redes sociales que utilices con Outlook.com

Luego de iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Hotmail o Outlook.com, deberás dirigirte a la flecha que se encuentra junto al logo de Outlook en el extremo superior izquierdo de tu pantalla.

Una vez desplegado, en el menú que aparece deberás seleccionar la opción “Contactos” y se abrirá la siguiente pantalla en donde podrás escoger el o los iconos de la redes sociales que quieras integrar.

 

Luego de realizar estas acciones, deberás dar los permisos correspondientes según la red social que estés configurando. Pero todo es muy sencillo.

Las posibilidades al integrar las cuentas son muchas, entre ellas ver los tweets o publicaciones de Facebook en tu bandeja de entrada, chatear con tus contactos de Facebook o Google + desde Outlook.com o ver las actualizaciones profesionales de tus contactos de Linkedin.

¿Ya sincronizaste tu Outlook? déjanos tus comentario contándonos si te ha sido fácil la configuración y si te resulta útil.

Imagen  principal: propiedad de Mike Mozart, bajo licencia CC BY 2.0