NetXee

Twitter incursiona en videos patrocinados como parte de su programa de publicidad

Twitter incursiona en videos patrocinados como parte de su programa de publicidad

Twitter ha anunciado desde su blog oficial, la inclusión de videos patrocinados, luego de haber realizado diferentes pruebas durante varios meses.

Los videos podrán ser producidos con la nueva aplicación adquirida Twitter Amplify, e incluidos dentro del “feed” de cada usuario a través de su herramienta “card”, la cual permite incorporar recursos multimedia e incluye funciones recientemente lanzadas para publicidad en telefonía móvil.

Los videos serán observados por cada usuario de la misma manera que actualmente se ven los tweets patrocinados, y solo serán activados al realizarse un click sobre el mismo.

Según las mismas palabras del anuncio de Twitter “ha quedado demostrado que los tweets con videos desarrollados exclusivamente para Twitter, generan una mayor interacción con el usuario (compromiso) y más comentarios que en otros cosas”; por lo que Twitter busca potenciar su posibilidades de ingresos a partir de un producto de mayor calidad a los ofrecidos actualmente, brindando a sus anunciantes posibilidades de acceder a usuarios con real interés en el contenido promocionado.

De fondo, podemos observar una visión menos invasiva de la publicidad de Twitter, protegiendo no solo la atención del usuario con contenido de su interés, sino también cuidando a sus anunciantes al cobrar solo por acciones específicas (hacer click en el video) de cada usuario con el video dispuesto en su “feed”.

Los futuros resultados de la compañía dirán que tan acertado fue el paso dado con su red de anuncios, y la cantidad de usuarios y tiempo de uso del servicio hablarán de lo saludable que fue para ellos … idealmente, podrían ir de la mano.

 

Imagen: propiedad de Rosaura Ochoa, en su cuenta Flickr, bajo licencia CC BY 2.0

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.