NetXee

Instagram se actualiza con mejoras en la calidad de las imágenes

Instagram se actualiza con mejoras en la calidad de las imágenes

Instagram ha puesto a disposición su última actualización el pasado 30 de julio, mostrando características mejoradas para el manejo de fotos e imágenes, tal como hace tiempo ya habían adelantado desde el blog oficial de la compañía.

Esta actualización permite ahora tener más control sobre los filtros, el caballito de batalla de la aplicación para smartphones, pudiéndose ajustar la intensidad de cada uno con solo oprimir dos veces la pantalla del teléfono móvil. De la misma manera, se puede también ajustar el brillo, contraste, luces y sombras, como así también se puede jugar con los colores de cada foto ajustando la saturación y contraste a gusto de cada usuario.

Finalmente, también se incluyó la esperada función “Enfocar”, permitiendo lograr con un toque fotos claras y dirigidas al objeto principal que se desea resaltar.

Como podemos ver, no aparecieron nuevas funciones respecto a otras aplicaciones específicas de imágenes, pero es una realidad que como aplicación para compartir fotos a través de su red, y con la posibilidad de producir “arte”, sigue dando pasos positivos, en proveer más y mejores características a sus usuarios.

 

Imágenes: página de descarga de Instagram en Google Play

Temas: Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.