NetXee

Chrome prueba nuevas funciones en su versión Canary

Chrome prueba nuevas funciones en su versión Canary

Google pone a través de Chrome nuevas funciones de navegación en internet, permitiendo acceder a páginas cuando no hay conexión disponible.

A través de la versión beta Canary de Chrome, se está probando la función de almacenamiento de páginas completas en la memoria caché de Chrome, a las que se podrá acceder cuando el usuario no tenga conexión a internet.

A partir de esta nueva característica, cuando el usuario quiera acceder a una página de internet sin tener una conexión disponible, aparecerá en la pantalla la opción de “Mostrar copia guardada”, en vez del mensaje “No se puede acceder a internet”. De esta manera si hemos navegado rápidamente por diferentes páginas con contenido que nos interese, pero no hemos tenido suficiente tiempo para leerlo con profundidad, no importará si luego nos encontramos en un lugar sin conexión, ya que podremos acceder al contenido deseado ya que Chrome lo ha guardado para nosotros.

Obviamente, esta función no brinda el acceso a links que se encuentren en las páginas guardadas, o a servicios de chat que requieran conexiones indefectiblemente, solo nos permite tener a la mano páginas ya vistas anteriormente en nuestro navegador.

Por ahora esta versión se encuentra en fase de prueba, y seguramente será incorporada en breve a la versión disponible para todos los usuarios. La versión Canary de Chrome solo está disponible para sistemas operativos Windosws.

 

Imagen: compuesta con imágenes de página de Google Chrome Canary

Temas: Chrome
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.