NetXee

Wiper Messenger, el servicio de mensajería que no deja rastros

Wiper Messenger, el servicio de mensajería que no deja rastros

Múltiples son las posibilidades a la hora de elegir un servicio de mensajería instantánea gratuita para dispositivos móviles. Cada una de las aplicaciones de este tipo, tienen sus características distintivas, por las cuales los usuarios tienen preferencia.

Si tu preocupación es la privacidad, esta aplicación puede colmar tus expectativas.

Reproduciendo el rasgo que hizo reconocido a Snapchat, Wiper Messenger ofrece la posibilidad de que todos los mensajes puedan ser borrados en forma permanente de tu smartphone, de los servidores, así como también de los teléfonos de tus contactos. Mientras la aplicación del fantasmita se centra básicamente en las imágenes (el uso de  la función de llamadas y mensajería es algo engorroso) , Wiper suma a lo anterior la opción de escribir mensajes y realizar llamadas al mismo tiempo, siendo éstos seguros gracias a que son cifrados. Además, se puede determinar en que momento se leen los mensajes y si se realiza alguna captura de pantalla, el sistema envía una advertencia.

Para agregar contactos no solo lo hace a través de tu agenda telefónica, sino también por medio de tu cuenta de email.

La aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS.

Wiper Messenger es una aplicación interesante, sobretodo para aquellos usuarios que se sientan incómodos con la posibilidad de que su información personal pueda escaparse de su control. Pero su principal inconveniente es la misma que tienen otros competidores del rubro, la masividad del uso de WhatsApp dificulta el surgimiento de otras aplicaciones de este tipo, que aunque atractivas cada una en lo suyo, no dejan de repetirse.

 

Imagen: página de descarga de Wiper en Google Play

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.