NetXee

Vine, preparada para producir videos de hasta 6 segundos

Vine, preparada para producir videos de hasta 6 segundos

Vine es una aplicación para teléfonos móviles, desarrollada por Twitter, para editar y compartir videos cortos de hasta 6 segundos de duración.

Los videos incluyen audio, y se reproducirán automática y cíclicamente sin detenerse, como si fuera un gift animado de larga duración.

La idea de fondo es siempre captar un hecho en particular, un momento, pero a través del movimiento, cada usuario busca expresarse a través de una toma única que va una segundos más allá de la foto que podría haberse realizado.

Principales fortalezas “sociales”

No se necesita ser un usuario experto para expresarse a través de un video corto, con solo mantener presionada la pantalla del smartphone se producirá el “Vine” deseado.

La aplicación permite la utilización de la cámara frontal de teléfono como así también la trasera, permitiendo la producción de videos “selfies” o “videorretratos”, además de contar con algunas herramientas muy básicas de edición o agregado de efectos.

Cada producción puede ser muy fácilmente compartida a través de la propia red de Vine, que ya se encuentra totalmente integrada a Twitter, o utilizando la cuenta de Twitter propiamente dicha, e incluso a mediante Facebook

La estructura “social” de Vine, respeta las principales características de Twitter, haciéndola muy amigable e intuitiva, pudiéndose comentar cualquier video de la red, o “Revinear” un video que ha gustado. Además de manejar “hashtags” para etiquetar los videos producidos, existen opciones de navegación como “Explora”, que permite acceder a un listado de videos de toda la red, según las preferencias de cada usuario.

Sistemas Operativos Disponibles

Android 2.3 o superior.

iOS 6.0 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch, optimizado para iPhone 5.

Windows 8 o superior.

Imágenes: página de descarga de Vine en Google Play

Temas: Vine
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.