NetXee

iMessage, solo para usuarios de Apple

iMessage, solo para usuarios de Apple

Message es la aplicación de mensajería instantánea disponible en iPad, iPhone, iPod touch o Mac, que permite con la sola identificación de la cuenta Apple de cada usuario, acceder al servicio sin importar el tipo de plataforma utilizada.

Solo es necesario contar con una conexión WI-Fi para poder enviar ilimitadamente y de manera gratuita, mensajes de texto, imágenes, videos, links de interés, su ubicación o contactos, a una persona en particular o a un grupo de amigos que cuenten con la aplicación. Siempre se podrá observar el estado de la conversación, sabiendo si el mensaje fue recibido, leído y si lo están contestando en el mismo instante.

Message, utiliza la red Wi-Fi para comunicarse, o en su defecto enviará SMS o MMS para contactarse con el contacto deseado. Hay que tener en cuenta que cada SMS o MMS puede tener un costo asociado, dependiendo del plan que tengas con tu empresa de telefonía móvil.

Más allá de la estabilidad, confiabilidad y seguridad de la aplicación, la baterías de funciones disponibles son más que limitadas, comparadas con sus principales competidores como WhatsApp, Line, Wechat, que además ya han abierto sus fronteras a diferentes sistemas operativos.

Por ahora, es muy difícil ver el crecimiento en el uso de esta aplicación, ya que los mismos usuarios de Apple cuentan con redes de contactos en otras aplicaciones de uso masivo, que principalmente facilitan la comunicación con sus contactos que se encuentran fueras del universo de la manzanita.

 

Imagen: de la cuenta de Gustavo Baeza en Flickr, bajo licencia CC BY 2.0

Temas: iMessage , iOS , apple
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.