NetXee

Instagram agrega nuevas herramientas de edición

Instagram agrega nuevas herramientas de edición

Instagram ha actualizado su aplicación en el día de hoy, tanto para Android como para sistemas con iOS.

Instagram 6.0, es la nueva versión que incorpora, además de los filtros característicos de la aplicación, 10 herramientas complementarias que mejorarán sustancialmente la experiencia de los usuarios más avanzados, según se detalló en su blog oficial, convirtiéndose en la mayor actualización hasta el momento.

El paquete de nuevas herramientas contempla entre las funciones más importantes, la función “Ajustar” que permite enderezar automáticamente la imagen tomada; ajustes deslizantes de “Color” y “Contraste; un filtro adicional “Power” que permite ajustar la intensidad de cualquiera de los filtros utilizados; “Marco de foto” y la función “Antes” y “Después” que permite ver los cambios realizados sobre la misma foto con un solo click.

Estas nuevas características hacen de Instagram una herramienta cada vez más completa, que se acerca a las más utilizadas por los usuarios de teléfonos móviles, a la hora de compartir una foto y editarla a gusto de su propietario.

Imagen: blog oficial de Instagram

Temas: Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.