NetXee

El mundial de fútbol Brasil 2014 en las redes sociales

El mundial de fútbol Brasil 2014 en las redes sociales

El campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 ya  empezó, y las redes sociales juegan en este caso su torneo propio, aportando un aditamento muy interesante a este gran evento.

Las especulaciones acerca de quienes serán los finalistas y por supuesto el ganador, como tambien los comentario de muchos de los jugadores de cada selección, a través de sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram u otras redes sociales, serán algunas de los principales aportes y atractivo de cada red para sus fans.

Desde este espacio generado especialmente para el campeonato mundial de fútbol Brasil 2014, ponemos a tu alcance diferentes maneras de conectarte con los jugadores de tu selección, enviarles el mensaje que desees, mirar las fotos que están publicando o compartir los comentarios de diferentes fans que alienta a su equipo de distintas partes del mundo.

Desde ya estás invitado a aportar toda tu pasión por el equipo que sigas, y no dejes de comentar o contactarnos para actualizar cualquier cuenta de tu jugador favorito.

Te damos la bienvenida, y elige a continuación tu selección de futbol para seguirla de cerca y no parar de alentarla en todo momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.