NetXee

Moju le da vida a las fotos en Instagram

Moju le da vida a las fotos en Instagram

Desde que los teléfonos móviles son cada vez más cámaras de fotos que teléfonos, se han abierto un abanico de servicios y aplicaciones que tratan de alguna manera sacarle el mayor jugo posible a las imágenes que obtenemos con nuestros smartphones.

En este nuevo universo de la comunicación a través de imágenes, Instagram se ha posicionado como uno de los servicios más populares y queridos por sus usuarios, quienes encuentran y disponen en diferentes aplicaciones dedicadas exclusivamente para esta red social, funcionalidades de las más innovadoras.

En esta oportunidad, describiremos una aplicación llamada Moju, disponible únicamente para iOS, que realmente llama la atención por el uso creativo que han ideado de algunas de las características del iPhone, como las que permiten captar fotos sucesivas y el movimiento del teléfono.

De esta manera, Moju permite producir una secuencia de imágenes que se mostrarán consecutivamente como parte de un fotograma de video (no puede contener más de 24 imágenes consecutivas), a partir de que el teléfono se empieza a mover de izquierda a derecha.

Como resultado se podrá ver una especie de gif animado, sin audio, pero con la estética y calidad que brindan los filtros que provee Instagram, y ya apto para ser publicado inmediatamente a partir de un click.

Los usuarios serán ahora los que determinarán que tan atractiva es esta aplicación y cuan dispuestos están a complicase con el uso de su cámara, en comparación con sacar una simple, inspiradora y única foto.

Video: canal oficial de Moju App en You Tube

Temas: Instagram , moju
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.