NetXee

Facebook Messenger ahora con llamadas de voz para todos tus amigos

Facebook Messenger ahora con llamadas de voz para todos tus amigos

Las llamadas de voz se han convertido en un servicio ya habitual para cualquier aplicación de mensajería instantánea, siendo en este caso Facebook Messenger quien la agrega a las funciones ya disponibles hasta ahora.

Por el momento esta función aparece solo en las actualizaciones de Facebook Messenger para Android e iOS, quedando aún pendiente para Windows Phone.

Las llamadas se pueden realizar a cualquiera de tus amigos, desde tu teléfono móvil al teléfono móvil u ordenador de quien quieras contactar, sin costo adicional alguno a través de una red wifi o utilizando el servicio de paquetes de datos de tu compañía prestadora de telefonía celular (tener en cuenta que el acceso a servicios de paquetes de datos puede tener un costo adicional).

Este servicio agrega una función muy atractiva al integrar el ordenador como una opción de conexión, algo que otras aplicaciones hasta el momento no ofrecen o lo limitan a una sincronización del móvil con la PC, casos como WeChat, Line, etc., que complejiza esta funcionalidad y no siempre funciona correctamente.

El mayor desconcierto de esta noticia, es sin dudas la posición de WhatsApp en esta suerte de carrera en la oferta de funciones adicionales a la de mensajería, donde pareciera que se ha quedado ciertamente relegado, aún ya siendo parte de la familia Facebook.

Los usuarios, como siempre, tenemos la última palabra … pero no caben dudas de que Facebook Messenger a dado un paso importante, veremos con el tiempo si la estrategia ha sido avanzar en el terreno de su nuevo hermano o simplemente acompañarlo.

Imagen: página de Facebook Messenger en iTunes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.