NetXee

BBM agrega stickers y nuevas funciones

BBM agrega stickers y nuevas funciones

 

Blackberry ha actualizado a inicios del mes de abril su aplicación de mensajería instantánea incorporando nuevas funciones para acercarse a las que ya tienen sus principales competidores.

Claro que no podemos poner en el mismo nivel a WhatsApp con BBM, no por las funciones o servicios que nos ofrecen cada una, sino principalmente por el nivel de audiencia que éstas atiende. En este sentido, BBM busca ganar terreno ante competidores directos como WeChat o Line que se han enfocado principalmente en las funciones de cada aplicación y en mantener gratis sus plataformas a través de la incorporación de fuentes de ingresos como las tiendas de pegatinas, juegos, etc.

Blackberry sigue avanzando lentamente pero de manera constante dentro del terreno de la competencia, principalmente impulsado por su apertura a nuevos sistemas operativos como Android e iOS. En este sentido esta nueva actualización busca mantener esta tendencia a través de nuevas características como la apertura de la tienda de stickers, la ampliación del límite del tamaño máximo de transferencia de archivos (ahora 16 MB) y permitiendo compartir fotos dentro de un grupo de chat, las cuales ya estaban disponibles en la mayoria de sus competidores.

Alguno de los grupos de stickers disponibles en la tienda BBM Shop son gratuitos o en su defecto tienen un costo alrededor de los 2 dólares por grupo. Los precios y cantidades de stickers a disposición variarán de acuerdo al desarrollo de los productores que apuesten a BBM y al éxito entre sus usuarios.

Esta actualización está disponible para los usuarios de Blacberry 10, Android e iOS.

Video: canal oficial de BBM en YouTube
Imagen: página de BBM en Google Play
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.