NetXee

Hola, Aló, WhatsApp?, te estamos llamando …

Hola, Aló, WhatsApp?, te estamos llamando …

Algo que nos interesa y mucho a los usuarios de WhatsApp, es saber cuando ésta aplicación incorporará la tan esperada función de llamadas de voz, aspecto en lo que sus competidores Wechat,Viber y Line llevan ventaja.

En el último congreso de móviles 2014 (MWC) que se realizó del 24 al 27 de Febrero en Barcelona España, Jan Koum cofundador de Whatsapp dejó un par de cosas en claro.

Luego de que la compañía de mensajería instantánea mas popular del mundo fuera comprada por Facebook, muchos se han preguntado si la aplicación se vería modificada de alguna manera tras la compra. Al respecto, Koun afirmó que Facebook no va a modificar los planes de WhatsApp y que su objetivo continúa siendo mejorar el servicio y de esa forma,  aumentar el numero de usuarios hasta alcanzar los 1000millones. Aseguró además que su deseo es brindar un servicio a bajo costo , que permita la comunicación desde y a cualquier lugar del mundo, y que la app esté instalada en todos los dispositivos móviles del mundo.

Dentro de lo mas preponderante, anunció que próximamente se incluirán las llamadas VoIP, éstas se implementaría a mediados del 2014 e inicialmente estarían disponible para Android e iOS.

También se refirió a la asociación con la empresa de telefonía alemana E-plus filial de Telefónica, como resultado de esta asociación se proveerá un servicio de telefonía móvil con el nombre WhatsApp en Alemania.

Por último, otra aclaración que hizo, fue que no se incorporará de ninguna manera publicidad alguna ni tampoco juegos.

Solo faltaban las llamadas de voz para hacer de esta aplicación de mensajería instantánea la mejor opción para comunicarse por varios aspectos, sobretodo por la masividad de su utilización, así que, si todavía no la tienes en tu móvil, a descargar WhatsApp!

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.