NetXee

Whatsapp hace hablar a millones

Demoraron bastante tiempo en llegar, pero sin lugar a dudas lo hicieron de la manera correcta. Luego de un año desde el momento de su lanzamiento, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del planeta, ha logrado sostener más de 100 millones de llamadas de voz diarias.

Whatsapp hace hablar a millones

Eran millones los escépticos cuando Facebook, el gigante tecnológico de Mark Zuckerberg, decidió lanzar el servicio de llamadas de VozIP en WhatsApp. La mayoría temía por su estabilidad y robustez, pero su ingreso fue tremendamente exitoso. Luego de un año desde el momento de su lanzamiento, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del planeta, ha logrado sostener más de 100 millones de llamadas de voz diarias.

Facebook ha hecho eco de esta situación, y ha redoblado la apuesta comentando que esta función es una “excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas”.

Y no sólo eso, también ha declarado que “esta cifra es impresionante, ya que representa más de 1.100 llamadas por segundo, y nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”.

Uno de los grandes desafíos de la aplicación es la de poder soportar un crecimiento orgánico en este número de llamadas, teniendo siempre en cuenta los más de 1000 millones de usuarios alrededor de todo el globo. Es por este motivo que la aplicación viene introduciendo desde hace bastante tiempo decenas de mejoras en cada nueva actualización, que tienen por objeto, no sólo expandir funciones, sino también fortalecer y completar las ya existentes.

¿Qué opinas al respecto? ¿Sueles utilizar esta función? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente imagen: Thomas Hawk
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.