NetXee

Cómo citar un mensaje en WhatsApp

La nueva función incorporada a WhatsApp, permite crear citas de los mensajes recibidos que se desean responder. De esta manera, logra mejorar la gestión de los mismos en las conversaciones colectivas e individuales que se mantienen.

Cómo citar un mensaje en  WhatsApp

La última actualización de WhatsApp, trae consigo una nueva funcionalidad que permite responder mensajes específicos en una conversación individual o grupal.

De esta manera, cuando simultáneamente están interactuando varias personas o bien se están tratando varios temas a la vez en una conversación, se podrá utilizar esta nueva función para no crear confusiones a lo que se responde.

Esto, se logra de una manera muy sencilla. Primero se debe contar con la versión número 2.16.6 para iOS o la 2.16.95 para Android.

A continuación, en Android, es necesario ingresar al chat y seleccionar el mensaje deseado por unos instantes, de esta manera, se activan los botones en la parte superior de la pantalla.Las opciones ofrecidas son las clásicas (responder, destacar, eliminar y copiar) a lo que se le suma una flecha arqueada hacia la izquierda. Al seleccionarla, la aplicación genera un nuevo texto, citando el mensaje al cual se desea responder.      

En la aplicación para iOS, para lograrlo, se debe elegir el mensaje y presionar la opción “responder” que se muestra en color negro.

Temas: citar , whatsapp , android , iOS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.