NetXee

Google y una aplicación de mensajería instantánea: ¿Whats App?

Armar un grupo y conversar con amigos a través de tu Smartphone es algo que  hacemos hoy gracias a WhatsApp y a Facebook, líderes indiscutidos en sus rubros. Sin embargo,  interactuar desde estas plataformas integrando otros medios y compartiendo otros tipos de archivo, se vuelve algo engorroso.

Google y una aplicación de mensajería instantánea: ¿Whats App?

Google creo SPACES para competir en el mercado con WhatsApp y Facebook, con una aplicación de mensajería instantánea grupal que se integra a la perfección con YouTube y Chrome.

Esta aplicación, a través de unas pestañas en su parte inferior, habilitan el paso rápido para buscar en Google, abrir la plataforma de streaming de videos de YouTube, acceder a tus fotos para publicar y compartir. La ventaja competitiva de Google es simple: puede fácilmente integrar este servicio de mensajería grupal a sus productos ya posicionados.

Algunos dicen que más que un servicio de mensajería es una mini red social; como Google+ pero con un grupo reducido de amigos enfocados o reunidos con un mismo interés.

Para sacar tus propias conclusiones ya podes descargarlo. Está disponible para iOS y Android (aunque aún no es su versión final). GOOGLE SPACE

Fuente imagen: pixabay.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.